Nuestra forma de trabajar

La exigencia de calidad y el respeto por el medio ambiente son los pilares de nuestra filosofía de trabajo.

LA CALIDAD COMO OBJETIVO

Nuestro compromiso es cumplir tus expectativas.

Miles de clientes satisfechos a lo largo de 30 años de trayectoria avalan nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Velamos para que cada pedido se entregue a tiempo, en perfectas condiciones y conforme a lo acordado.

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

Experiencia y cercanía para estar siempre a tu lado.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que están a la disposición de tu empresa para todo lo que necesites.

Se trata de verdaderos expertos en el sector, que escuchan tus necesidades y te ofrecen las mejores soluciones para alcanzar tus objetivos.

Nos gusta colaborar estrechamente con nuestros clientes, porque sabemos que una comunicación fluida hace que todo resulte más sencillo.

¿El resultado? Clientes satisfechos que mantienen su confianza en nosotros, algunos de ellos desde hace varias décadas.

SAM----equipo-con-experiencia

Un equipo con gran experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad y conocimiento del personal de nuestra empresa.

SAM-servicio-de-calidad

Un servicio de gran calidad

Desde la solicitud de presupuesto al proceso de fabricación, la entrega del pedido o la posventa, siempre estamos a tu entera disposición.

MEDIO AMBIENTE

Bolsas que cuidan el planeta

En Sam Plast nos preocupa el medio ambiente y velamos por su conservación. La incorporación de las últimas tecnologías de fabricación de bolsas ha hecho que nuestro proceso de producción sea respetuoso con la naturaleza. Progresivamente, también estamos incorporando la fabricación de bolsas compostables, reutilizables de papel, rafia y otros materiales de origen sostenible.

ok compost
CREEMOS EN EL RECICLAJE

Con tu ayuda, nuestras bolsas tendrán varias vidas.

Las bolsas de polietileno que fabricamos son totalmente reciclables. Además, son resistentes para poder reutilizarlas más de una vez.

Una vez que llegan al final de su vida útil, es muy importante que las bolsas de plástico sean depositadas en el contenedor correspondiente.

De esta forma, los materiales que las componen podrán tratarse adecuadamente y servir para la fabricación de nuevas bolsas u otros productos.

contenedores
SAM reciclaje